Mejores colores para combinar suelo de mármol

Nos hemos mudado de casa, en la casa que vivían mis padres, queremos decorar el salón-comedor y los cuartos pero el suelo no nos convence, ahora mismo no lo podemos cambiar y nos gustaría que nos ayudarías a decorar estas habitaciones. Las paredes del salón ahora mismo están pintadas de un amarillo suave, pero estamos abiertos a pintarlas. El mármol es como rojo coralito.

2 respuestas

Respuesta

Pintar de color claro las paredes (beige, gris claro)

Decorar con muebles en tonos claros, al ser un suelo tan llamativo necesita colores que lo neutralicen un poco ya que si añadís más colores en mobiliario o paredes se va a sobrecargar.

Te dejo un ejemplo:

¡Gracias!

Otro punto negativo que tenemos es que las paredes son de gotelé😓 Con el tiempo cuando se pueda lo quitaremos pero ahora es mucho gasto

Si, el gotelé es muy pesado de quitar... en leroy merlin hay productos para taparlo, se echa como una pintura normal pero luego hay que alisar y lijar todas las paredes. Da mucho trabajo.

Pues por lo pronto si podéis pintar de colores claros y poner algún mueble acorde ya le daréis un cambio. Ikea está buzoneando su catalogo nuevo, ayer me llego a mi casa y tiene cosas muy bonitas a buen precio

¡Gracias!

La verdad que combinar el suelo nos crea un calentamiento de cabeza.

Modernizar la casa con este tipo de suelo es muy complicado .

Un saludo

Respuesta

Estoy de acuerdo con Lorena. Pintar las paredes en tonos claros y neutros.

Para más ideas, podéis visitar mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com