Color paredes

¿Hola tengo una habitación con los muebles en marroncito claro... y las cortinas están los visillos en blanco y las caídas en naranjas... me podrías decir como puedo pintar las paredes?
He pensado pintar en estuco blanco las 2 paredes laterales ya que una esta el ropero empotrado... pero no se de que color puedo pintar el cabecero que pegue con las cortinas por favor a ver si me puedes ayudar con el color del cabecero
tambien m gustaria q me ayudaras con las cortinas de mi habitacion...los muebles son en blanco brillo...he pintado la pared del cabecero y la del frente q esta el aparador con el espejo en plata(gris oscurito)..y las otras 2 paredes laterales(donde esta la ventana y la de enfrente) en malva
me podriasdecir q color pongo en las cortinas...........y si queda mejor estor o cortinas(visillo y caida)....tengo el radiador debajo de la ventana

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, perdona la tardanza.
De pintar en naranja, mejor en un tono melocotón o salmón, tonos más adecuados por ser más suaves que el naranja muy fuerte, también combina bien en avientes rústicos con un granate o colores vinos, y las otras paredes pues en un tono tostadito que vuelva más cálido el color naranja, mejor que blanco, que lo aviva.
Para contestarte lo otro dime si las ventanas son abatibes y si la pared de la ventana es en color malva.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje