Luz de cruce izquierda megane 3 de 2015 no enciende

Tengo un renault megane 3 de mayo de 2015 y la luz de cruce izquierda no enciende. En ocasiones en enciende durante dos segundos y se vuelve a apagar. He probado con otra bombilla, he revisado todos los fusiles y esta todo bien. Cuando le miro alimentación es en el conector del faro no llega.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si a un lado llega, y al otro lado, no llega al conector, tendrás que buscar en la instalación entre el conector del faro y la bifurcación Antea de la caja de fusibles.

Gracias Paco por tu contestación. Tras mirarle instalación y no verle nada, me he dado cuenta que al dejar el coche un hora aprox apagado y cerrado, al encender las luces la de la izq que es la que falla se enciende durante un segundo y se apaga. Y luego ya no vuelve a hacer nada.

Ah, claro, por eso no te da positivo el conector.

Es el cambus... cuando la lámpara falla, el cambia te saltará el aviso y corta alimentación.

Entonces el problema está en el conector o en el faro.

Busca malos contactos en el conector del coche, del faro, en la propia instalación del faro...

q lámpara es... ¿un 12v5w sin casquillo?