Lampara H4 Philips, no alumbra en cortas, si en largas.

Tengo un Renault megane al que le puse hace casi 2 años, unas lamparas H4 Philips Extrem Visión Plus, Desde hace unos días no enciende la luz corta, pero si la larga o de carretera. Sin embargo alguna vez le ha dado por encenderse, aunque cuando vuelvo al día siguiente a utilizar el coche, vuelve a fallar, y es lo que predomina.. Lo he sacado de su compartimento y lo he vuelto a poner, pero no se arregla.

¡¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te falla solamente una bombilla, o las dos? Imagino que solamente será una, y en este caso, tenemos dos opciones:

- Bien que la bombilla H4 este defectuosa, que es lo más probable, ya que casi siempre falla la luz de cruce.

- Que este el conector en mal estado. Cosa que dudo bastante.

Respecto al tema de fusible y de más, no es el fallo, ya que hay veces que funciona.

Mi consejo es que cambies la bombilla, ya que con el tiempo y el uso puede haberse deteriorado el filamento de la luz de Cruce. Aunque sea la misma bombilla, y la luz larga funcione, puede que solamente sea este filamento el deteriorado, y por otro lado, no tiene por que estar partido, incluso a simple vista puede verse bien, pero puede estar algo quemado, y por eso a veces enciende (generalmente al principio o cuando la bombilla esta fría, o en momentos puntuales.

En caso de que de vez en cuando encienda, el final es que el filamento rompa y deje de funcionar.

Asique respondiendo a tu pregunta, y como consejo, cambia la bombilla por una nueva, ya sea Philips o una de un chino, y verás que el problema se habrá solucionado.

Solo falla una bombilla, y creo eso también, pues los conectores están bien. La ultima vez que salí por la noche no encendió en ningún momento. Es un poco raro porque suelo viajar de día, y pocas veces de noche, que se haya estropeado, pero es probable..

Ahora si pongo otra estándar tendré un lampara con 30% mas de intensidad que en otro, porque que so sepa no se venden lamparas sueltas. ¿No?

Gracias.

En este caso es la bombilla, y si que es común que se estropeen.

Si que venden bombillas sueltas, aun así, si quieres comprar las dos, las H4, no son de las caras, pero si pones solo una, se verá más o menos igual, no cambiará la intensidad, ya que deben estar homologadas, puede cambiar un pelín el tono de iluminación dependiendo del tipo de bombilla, pero no tiene por que.