Problemas luces matricula de leds

Tengo un mercedes clase c sport coupe del año 2007, hace poco compre unas luces de leds C5W para la matricula y me pasa algo muy extraño, la luz del lado derecho me funciona perfectamente pero la del lado izquierdo me da intermitencia, se enciende y se apaga, cambie las bombillas de un lado a otro y no es culpa de la bombilla porque al ponerla en el derecho no da problemas. Probé con mi bombilla normal en el lado izquierdo por si estaban muy abiertos los polos y no da ningún problema, he probado a conectarla la de leds con pequeños cablecillos a los polos y también da intermitencia, no se a que se debe y problema de la bombilla no es porque el lado derecho funciona.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que si no enciende del lado derecho la luz de posición e igual de adelante seguro que es el fusible que según el manual esta debajo del asiento acompañante, desconecta los leds y coloca la lámpara como corresponde si no tiene problemas seguí con los leds y conéctalos desde la lámpara de matricula no desde el faro derecho, de cualquier lado de las luces de matricula conecta los leds, el cable con dos colores es el positivo de los leds el de un color es el negativo (salvo cables rojos en donde se invierte los polos) de todas maneras si lo conectas al revés a los leds no pasa nada solo no encienden.
Respuesta
Me alegro. Desconozco el sistema de Mercedes, pero te aconsejo que cuando cambies una lámpara de población, cambies la opuesta también.
Si vas a poner lámparas de leds, tienes que colocar una resistencia especial para que no detecte caída de tensión.