Renault megane II luz airbag e intermitencia

El intermitente delantero derecho no se enciende y cuando doy a la intermitencia se encienden y apagan muy rápido (tic-tic-tic). En el taller me dice que es un cruce de no se que... Y la gente me dice que es una bombilla fundida. ¿?
Por otro lado, aparece iluminado el mensaje "service" y el indicador del Airbag. En el taller me han dicho que puede ser un mal contacto.
El airbag saltó hace un año y medio a raíz de un accidente y tuvieron que cambiarlos. Pero en aquel momento no se encendió, sino hace unos 3 meses.
El caso es que después de haberlo llevado al taller, he pagado por una revisión 170 euros por:
Revisión general + Aceite TDI + Filtro Aceite + Filtro partículas, cambio bombilla, y el coche ha salido sin la intermitencia arreglada.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías volver al taller para que te reparen la lámpara en garantía, ya que han tocado el faro y lo han dejado mal.
EL fallo es del portalámparas delantero que hace mal contacto. Hay que quitarlo y dar fuerza a las patillas del portalámparas y rascar la roña que crea. Ese es un mal generalizado.
Para quitar el portalámparas, se suele quitar la defensa. Es conveniente aprovechar y cambiar las dos lámparas de corta (se funden a menudo).
El tema del Air Bag, efectivamente suele ser un falso contacto el las clemas de los asientos. Conviene salarlas y meterlas (con el contacto quitado) varias veces para que limpien los contactos.