Problema en faro fiat bravo

Los expertos,
Tengo un problema en el faro delantero del copiloto. La luz de cruce y larga no se me enciende. He mirado el fusible y está bien. También he probado la bombilla en el otro faro y funciona.
Yo creo que puede ser el cable de masa (no lo se ).
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo comprobar si está bien el cableado? He buscado el esquema de conexión de los faros y no lo he encontrado.
En el caso de que fuese la masa o la alimentación ¿dónde podría conectar unos cables nuevos anulando los existentes?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que no vaya ninguna lámpara en ese faro, estando bien la lámpara.
Dependiendo del tipo de lámparas que lleve, se comprueba de una forma o de otra. En una lámpara H7 solo llegan dos cables, uno de masa y el otro de corriente. Las otras dos, H1 y H7, las tienes en mi página web http://raverdial.iespana.es/lampara%20de%20faro.htm así como el método para comprobar cables.
Olvídate de hacer chapuzas con poner cables nuevos. Que no me entere yo.
Muchas gracias por tu ayuda.
El problema lo tenia en el cable de masa que estaba cortado.
En el momento de hacer la pregunta no tenia un tester para poder hacer comprobaciones. Con el vi lo que pasaba.
Saludos y gracias de nuevo