Renault Megane, Marca en Tablero/luces neblineras.

Yo de nuevo: Esta vez tengo 2 preguntas.
1.- Hay una Linea Roja, ¿en el marcador de velocidad a los 50 kms/h, que significa?.
2.- He comprado los faroles (el cristal) neblineros (Delanteros, los originales me los robaron), ya los instale. También compré los dos focos (ampolletas, bombillas) según indicaciones del manual. Pero no se instalarlas. El conector tiene dos puntas, una negra y una roja, y la bombilla solo un conector donde ensamblar... Así, ¿dónde conecto el otro cable que viene del auto? Asimismo, el indicador de Luces neblineras delanteras de mi tablero ya no enciende (siempre ha encendido, aunque no tenia instalados los faroles.) ¿Cómo va la conexión?, ¿Por qué ya no enciende el indicador en mi tablero?

1 respuesta

Respuesta
Como viene de serie el antiniebla y teniendo en cuenta que te los robaron, es posible que hayan cortocircuitado los cables al quitarlos y fundido el fusible.

Si está bien, me lo dices.
La instalación lleva dos cables a cada antiniebla, dentro de un macarrón o manguera y acaban en un conector con clip.
El faro antiniebla lleva una cazoleta para taparlo. Esa cazoleta tiene un conector con dos pines. Allí va conectada la clavija de alimentación.
Si te han cortado todo, el positivo va a la lámpara y el negativo a la base de la lámpara, cada uno tiene un conector macho.
La línea roja que viene en el cuadro es solo para indicar las velocidades máximas. Tendrás más rayas. 50 en ciudad y 90 ó 100 en carretera.
2. OK. Solo hay una linea roja en el marca velocidades (a los 50 Km/h). Gracias por la aclaración.
1. He encontrado el fusible (aunque no en el lugar que indicas (puede ser otro megane). Efectivamente esta quemado. Los cables conectores del farol, están en perfectas condiciones, además el farol que he comprado trae conecvtores nuevos.
Si bien tiene dos cables a cada farol, uno claramente va a la lámpara, pero es el otro el que no puedo ubicar. (El navegador no me deja pegar la imagen directamente aquí.)

Atento a tus comentarios.
Ese cable va a la base del antiniebla.
Aquí te lo he puesto para que lo entiendas sin palabras http://raverdial.iespana.es/faro%20antiniebla.htm
Para pegar imágenes en este sitio, yo utilizo Tinypic como tú y copio. Después con el botón derecho del ratón selecciono "insertar editar imagen". Pego la URL de tinypic y le doy a insertar.