Gimnasio donde admitan adolescentes de 13 años cerca de Villaviciosa de Odon

Vivo en Villaviciosa de Ododn, y quiero ir con mi hija al gimnasio . Tiene 13 años y pretende correr en la cinta e ir a alguna clase de pilates y gap pero no encontramos ningún gimnasio donde la dejen hacer otra cosa que no sea natación (que ha hecho durante años y ya la aburre) o baile (odia bailar). ¿Alguien puede indicarme algún gimnasio por la zona? GRacias. Ya se que podría hacerlo en casa pero no es lo mismo que una clase colectiva

2 respuestas

Respuesta

¿Habéis oído hablar del CrossFit? CrossFit es un programa de acondicionamiento físico que consiste en realizar movimientos funcionales, constantemente variados y realizados a alta intensidad. Todos los entrenamientos de CrossFit se basan en movimientos funcionales, y estos movimientos buscan optimizar la competencia física en cada uno de los diez dominios reconocidos del fitness: resistencia cardiovascular y respiratoria, estamina, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

En Villaviciosa de Odón actalmente disponéis de VAM CrossFit. En el enlace adjunto, podéis consultar toda la información relevante del Box, y mediante el enlace "Contactar con el Box" os podéis poner en contacto con ellos para consultar por las clases de CrossFit Kids. CrossFit Kids es un método para enseñar CrossFit a personas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.

CrossFit Kids es un método para enseñar CrossFit a personas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. El programa de entrenamiento es escalable para cualquier edad o nivel de experiencia. Es un método diseñado específicamente para niños y adolescentes, y el objetivo principal es que sea divertido, brindando una alternativa activa a las actividades sedentarias, lo que significa menos obesidad infantil y una mejor salud para nuestros hijos.

Respuesta
-1

¿Crossfit? ¿Para un niño de 13 años? ¿Estas loco? Lo mejor que puede hacer a esas edades si quiere ganar fuerza es algo de artes marciales, atletismo, deportes de raqueta... haz que se socialice y además haga ejercicios pero no gimnasio ( deja que crezca y ya se apuntará cuando tenga 18)

https://todofitness.blogs.sapo.pt/