¿ Puede explotar en el congelador y tupper de comida con caldo?

Leí algo de que hay que dejar unos centímetros sin llenar el tupper de comida al congelarlo, porque puede explotar esto pasa con los tupper de plástico o solo de cristal

Respuesta

El tupper explota si lo llenas hasta el borde. Hay que dejar un espacio libre para cuando el contenido liquido se congele se pueda expandir. No importa si es de plástico o cristal.