¿Sabes cuál es la receta de la tortilla con chorizo?

tortilla con chorizo

Ingredientes:
7 onzas chorizo fresco, sin tripa
1/4 taza de aceite de oliva
1 libra de papas Yukon Gold, peladas y cortadas en rodajas de 1/8 de pulgada de grosor
2 cebollas amarillas pequeñas, finamente picadas
1 1/2 cucharadita. Pimentón español ahumado
Sal kosher y pimienta recién molida, al gusto.
10 huevos
1/4 taza de hojas frescas de perejil plano, finamente picadas y más para decorar
2 tazas de queso manchego rallado
Direcciones:
En la mitad profunda de una frittata a fuego medio-alto, cocine el chorizo hasta que se dore, usando una cuchara de madera para partirlo en trozos pequeños, de 5 a 6 minutos. Transfiera a un plato forrado con papel toalla. Limpia la sartén con toallas de papel.

En la mitad profunda de la frittata a fuego medio, calienta el aceite de oliva. Agregue las papas y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén ligeramente doradas y casi tiernas, aproximadamente 10 minutos. Agrega la cebolla y el pimentón y sazona con sal y pimienta. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las cebollas estén traslúcidas y tiernas, de 12 a 13 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar durante 10 minutos.

En un bol, bata los huevos, luego agregue el chorizo, la mezcla de papa y cebolla y 1/4 taza de perejil. Condimentar con sal y pimienta.

Coloque la mitad profunda de la sartén para frittata a fuego medio y vierta la mezcla de huevo. Coloque la sartén poco profunda boca abajo sobre la sartén profunda y cocine hasta que los huevos estén casi cuajados, aproximadamente 12 minutos. Destape la sartén y espolvoree el queso uniformemente sobre los huevos. Cubra con la sartén poco profunda y cocine por 3 minutos más. Manteniendo los moldes juntos, voltea la tortilla en el molde poco profundo y cocina, tapada, hasta que los huevos estén cocidos, de 3 a 4 minutos.

Destapa la sartén y, con una espátula, suelta los bordes de la tortilla. Invierta un plato grande sobre la sartén, sostenga el plato y la sartén firmemente juntos e invierta la tortilla, con el queso hacia arriba, sobre el plato. Adorne con perejil picado. Sirve de 8 a 10 porciones.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes compartir más recetas sobre "canh cà tím"?