Como hago una torta de un kilo

Hola; yo siempre he hecho tortas pequeñas, pero ahora me gustaría hacer para vender y ganar un dinero extra, y me gastaría saber como hago una torta de un kilo y como picarla para que me salgan doce pedazos. Si pudieras darme alguna receta de alguna torta

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, mira las tortas grandes son iguales a las pequeñas, solo que llevan más ingredientes.
Esta que te paso es muy fácil: mezcla 3 huevos grandes con 250gr de azúcar, 100 cc de aceite y 2 cucharadas de esencia de vainilla. Bate bien y luego agrega 500gr de harina con leudante, alternando con 50cc de leche. Si es necesario agrega más leche. Ponla en un molde alto de 26 cm forrado con papel manteca o pásale manteca y espolvoréalo con harina, sólo en el fondo, no en los bordes. Lévala al horno por 30-40 min aprox (para saber si ya está clávale un palillo hasta que salga limpio).
Luego deja que se enfríe y desmóldala. Puedes rellenarla de lo que te guste, ponerle chocolate cobertura arriba, o déjala así que está súper rica!
Si quieres cambiar los sabores puedes agregarle ralladura de limón o naranja, o 100 gr de cocoa si la quieres de chocolate.
Córtala en 12 porciones pequeñas, pues como es alta las porciones serán grandes.
Espero que te sirva, saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Cocina o hacer tu propia pregunta: