Anomalía inyección Renault Megane II 1.5 dci

Tenga un Renault Megane 1.5 dci 100 cv. Se me rompió un inyector lo cambié y todo correcto, pero al tiempo me saltó en la pantalla el mensaje de anomalía inyección, resultó ser un sensor. Al poco tiempo me volvió a saltar el mismo mensaje y fue el sensor del turbo. A la semana de cambiar este sensor, al pasar de 125-130 km/h me vuelve a salir el mensaje de anomalía inyección, pero si desacelero un poco el mensaje se borra, ¿alguien sabe qué puede ser?

Respuesta

Si al pasar de 130 te salta el mensaje de anomalía de inyección y al aflojar desaparece, cada vez te va a ir a más y te ira saltando a menos velocidad e ira acompañado de un fallo de potencia, el problema suele estar en la pera de cebado, si abres el capot y ves que esta absorbida, como apretada, el problema esta en el antiretorno que lleva en la parte inferior la pera, ábrela con cuidado y sin romperla haciendo palanca y quita el antiretorno inferior (tranquilo que lleva otro arriba), y problema solucionado, ya que se bloquea la membrana y hace vacío en el circuito cortando el flujo de combustible, saludos - Miguel Alfa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser el caudalímetro

¡Gracias!

De nada, si quieres esta seguro de que es eso, desconéctalo y prueba, el coche tiene que andar mejor.