Renault laguna 2 1.9 dci 120cv problema anomalia en la inyeccion

Tengo un renault laguna 2 1.9dci 120cv a los 150000 km peto el turbo y le monte un cartucho nuevo con las cachas de mi turbo al probarlo despues de montarlo me salia anomalia en la inyeccion entra en modo averia se protege el calculador y me limita el coche sin dejarme pasar de 2000 revoluciones lo llleve a la casa y me dijeron que era el interculer lo cambie y igual me an cambiado interculer, caudalimetro, egr, sensor de map, colectores y catalizador despues de cambiar todas estas piezas el coche sige igual arranco salgo y todo perfecto en cuanto me pongo en carretera y mantego una velocidad constante me salta anomalia en la inyeccion entra en modo averia y otra vez limitado llego a la ciudad paro en semaforo vuelvo a arrancar y perfecto por la ciudad hasta que vuelvo a salir a carretera o autovia la ultima diagnosis daba fallo en el circuito del turbo compresor presion alta ya no se que hacer ni que cambiar agradeceria que alguien me pudiera ayudar .

1 Respuesta

Respuesta

Si el defecto que te da la maquina es presión de turbo muy alta, o esta mal la válvula de regulación de presión de sobrealimentación del turbo o tienes mal el turbo.