Renault Megane Scénic 1.5 CDI no enciende

El problema es que al pulsar el botón de star se acciona el motor de arranque, pero el coche no enciende, me da el mensaje de anomalía en el sistema de inyección. Algo que me es curioso es que le heche un vistazo a la pera del gasoil y esta flácida en vez de dura.

1 respuesta

Respuesta

Pareciera que ha entrado aire al circuito, debe haber un O-ring de goma dañado, hecha un vistazo a las mangueras del circuito del diesel a ver si encuentra alguna pequeña fuga.

Gracias por responder....lo miraré y luego te comento.

Doy las gracias a la comunidad de todo expertos........

Mi problema era bien simple

Era la pera de combustible.

Excelente, no todos los días aparece un gran problema con solución sencilla, lo normal es que un gran problema tiene una difícil solución, bien por ti.