Renault megane 2 me pone anomalía electrónica,que puede ser?

¿Llevo 2 días con anomalía electrónica en mi Renault 2.que le puede pasar? El coche arranca bien y ando con el... Pero me da miedo este mensaje

1 respuesta

Respuesta

Si el mensaje es "Anomalía inyección", algo tiene que está mal y hay que comprobarlo con la CLIP de Renault o cualquier otro útil de diagnóstico que soporte tu inyección.

Si el mensaje es "Revisar inyección", seguramente tienes algún calentador mal.

El mensaje es anomalía electrónica y con el mensaje SERVICE abajo

Entonces no es problema de inyección.

Puede fallar cualquier componente, como por ejemplo, los mandos del volante, el limitador/regulador de velocidad, conexiones de la batería, etc.

Puedes andar con él, pero llévalo a revisar para salir de dudas.