Renault megane 2003 1.5dci se para solo,que puede ser?

Tengo un renault megane 2 1.5 dci. Cuando estoy circulando con el y llegar a un semáforo, paso de peaton, salidas de la autovia (cuando aminoro vaya) se para solo, no me sale ningún mensaje, lo arranco de nuevo y continuo, no pasa todas la veces seguidas, es cuando le da la gana. Ya me paso tiempo atrás y le limpie la válvula egr y se quito el fallo, ahora a vuelto después de dos años y repetí la operación, ha estado un par de semanas bien pero sigue fallando ahora otra vez, ¿qué puede ser? ¿Sera problemas de inyección? ¿O bomba de gasolina? He visto lo del captador pms, pero no se donde esta y nunca lo he limpiado, no se si habrá ya un tema de esto mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Hoy se ha parado de nuevo y salio la luz de stop, luego intente arrancar y salia anomalía inyección, después de varios intentos arranco de nuevo. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Por lo que comentas, parece como si tuvieras una caída de presión en la rampa de combustible, no lleva bomba eléctrica, ceba por la pera que va junto al deposito del agua de motor (vaso expansión), me da que puedes tener algún inyector dando problemas. La avería queda registrada en la memoria del calculador del motor, vas necesitar que te coloquen una maquina de diagnosis para saber por donde van los tiros .