Renault gran espace iv 22 dci 16v 150cv c9t

Tengo este coche le e cambiado el motor le puesto todas la conesiones eléctricas el castador de cala de cambios los dos de la bomba los ingestores todo pero no arranca con el auto arrensi pero se para rápido me podeis echar una mano

1 Respuesta

Respuesta

Si con autoarranque si lo hace, vamos que el motor ya se mantiene, puedes tener un inyector malo.

hola brumo gracias si el motor arranca pero se para al intante tarda dos segundos y no me sale fallo de nada es lo rro entiendo pero me satura no arranca y tiene todos los sensores del otro motor aver no se

El retorno de los inyectores.

Lo ace bien pero lleva una pera y se pone dura cuando la presionas pero le doi arranque si la pera se vuelve floja casi del todo

hola bruno puede que un injestor este mal o atascado no

Si, atascado y deja el sobrante abierto, por eso no mete presión y no arranca

Hola bruno como se cual esta atascado ahora estado con el coche y le llega diésel a todos la pera de cebado lla se queda como toca no se no arranca puedes ayudarme muchas gracias de berdad

Bruno que tal mira esta tarde le ice la prueba de ingestores y nada no se que más se te ocurre algo gracias

Si puedes métele un ordenador y en el momento de arrancar lee en parámetros presión de inyección y revoluciones motor, te tiene que dar unas 300 r.p.m. y 300 bar.