Fallo de inyección en renault megane 1900 dci 120 cv

Arguien puede ayudarme con mi renault megane 1900 120 cv dci año 2005 que no me arranca y me dale en el ordenador revisar inyección y no arranca y le meto la máquina y esta todo correcto arguien me puede decir que cambiar o que acer lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Primero, si la maquina no detecta fallo, es algo mecánico, haga la prueba del éter o auto arranque, quite el filtro de aire y por el orificio que va hacia el motor eche un par de pulsaciones de auto arranque e inmediatamente y sin calentar dele al arranque, si arranca, vuelva a comentármelo y seguir adelante, si no arranca mal asunto, repita la operación varias veces, si es posible que sean dos personas mientras una le da al arranque la otra le de al spray de autoarranque

El coche arranca dándole uno a la pera del gasoil y otro al botón y como dejes de darle a la pera se para y llega un punto que aunque le des a ñla pers ya se para el coche

Parece tener una entrada de aire no autorizada, revise los tubos del suministro, seguro que tiene un poro que por pequeño que sea hace que entre aire en el circuito, revise también los de retorno al filtro y que el filtro sea reciente

También puede ser que falle la bomba de combustible