Temas para TESIS. De Ingeniería Industrial

Necesito apoyo para determinar mi Tema de Proyecto de Investigación, aplicando herramientas de ingeniería Industrial, alguna idea ya que solo cuento con 4 meses para la investigación no debo hacer muy extenso el tema . Estoy cursando el 9 no módulo. Yo trabaje en una empresa de capacitación y asesoría no se si podría aplicar herramientas de ingeniería en algún proceso.

Respuesta
1

Hoy en día los Ingenieros Industriales son muy buscados para implementar acciones de mejora, tu tema podría tener un proyecto de mejora a través de la metodología Lean Six Sigma o Control estadístico de la calidad, donde trabajaste seguro se puede aplicar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estuve en el mismo escenario y realice una investigación para la aplicación de la metodología L6S en la mejora de la producción dentro de mi trabajo y para el método estadístico use el DOE.

En tu caso, te recomiendo primero identificar el tema de investigación; por ejemplo, una mejora de procesos pero deberías realizar un estudio de trabajo del estado actual, plantearte mejorar y un diagrama ideal y como impacta en la rentabilidad de la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas