Me gustaría tener asesoría de ideas para aplicar la ingeniería industrial en una ciudad

Tema para un proyecto de investigación que se pueda estudiar en una ciudad o en un sector determinado aplicando los conocimientos de ingeniería industrial

1 Respuesta

Respuesta

La ingeniería industrial es una carrera interdisciplinaria por lo tanto tienes muchas herramientas para identificar problemas y plantear soluciones a dichos problemas, cuando hablas de una ciudad, entiendo que eso involucra no solo el tema de la infraestructura de la misma, sino de toda la población y sus necesidades incluidas hasta de la limpieza o eliminación de desperdicios, las necesidades de educación, de abastecimiento de recursos, de fuentes de trabajo o como movilizarse hacia ellos, es decir el transporte asimismo la seguridad, recreación, analizar a la población elabroacion de pronósticos sobre explosión demográfica, de los recursos que posee y como lograr el beneficio colectivo de toda la población para hacer de una ciudad un mejor lugar para vivir.