Ejemplos de Tesis de Ingeniería Industrial

Alguien me podría dar una idea de que tema puedo hacer mi tesis, ya que estoy cursando el octavo semestre y mi carrera es en linea, yo no trabajo en ninguna empresa o fabrica soy madre de familia y vivo en una comunidad rural. Así que no tengo idea de algo en concreto

¿]Me prodían Ayudar?

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente link se encuentran varias tesis en las que te puedes basar para sacar una idea. Por lo que he estado revisando, varios de los trabajos de título tratan del estudio económico de un área productiva o empresa y su respectiva solución que plantean los estudiantes para resolverlo. Te deseo todo el éxito ! Repositorio de tesis de Ingeniería Industrial