Temas para elaborar una Tesis en el área de "Logistica"

Estoy por terminar mi carrera en Ing. Industrial, empezaré hacer mi tesis del área de "Logistica" me llama mucho la atención esa área pero aún no se que tema, necesito temas e información que sea actual, para poder elaborar una buena investigación. Expertos! Espero y me puedan apoyar y colaborar con su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Una Tesis definitivamente requiere de que exista una necesidad de mejora o implementación Logística en cualquier empresa o negocio, analiza si los seis correctos de la logística se cumplen dentro de la organización que vas a evaluar, luego utilizando todas las herramientas, empiezas a plantear las soluciones a los problemas que encuentres, y el titulo vendrá una vez que hayas desarrollado las soluciones con el sustento teórico practico y el uso de las herramientas administrativas, en algún área especifica de la organización o en toda la organización.

No se puede hacer una tesis de logística sin ver una realidad tangible, necesitas estar dentro de un negocio o empresa, podrás elegir cualquiera de los tres subsistemas, Abastecimiento, producción, distribución.

Suerte