Adaptar motor diésel a Jeep CHEROKEE 88

Alguien me puede apoyar tengo una JEEP CHEROKEE MODELO "88" 6 cilindros (4000 C.C) de gasolina y quiero ponerle motor diésel y ponerle caja de velocidades estándar ya que es automática.

1 respuesta

Respuesta

Si le pudieras meter un Toyota 3L-T con su respectiva caja sería fantástico, aunque hacer un "swap" no deja de ser trabajoso la adaptación del Toyota es la que mejor le va a los Jeeps (aunque en USA les adaptan el Cummins 4BT), he visto frecuentemente que los que no disponen de suficientes fondos les adaptaban un 22R de última. El cardan tendría que estar formado por una mitad de Jeep y la otra mitad de Toyota.