Busco información sobre coches y las características a tener en cuenta a la hora de comprar

Mi pregunta es un poco usual para lo que ya te ha preguntado, pero aquí vamos:mi pregunta es la siguiente:yo soy un chico de 23 años le interesa tener un vehículo pero como todo en mi vida soy una persona muy precavida y no de tomar todo a la ligera entonces quería saber que m recomiendas para empezar en este mundo del automovilismo para saber sobre antes que nada como funcionan, que tienen dentro de ellos, así también con estas dos características los distintos tipo que hay, así como tu ves en una chica que tiene cola y tetas que características se diferencian unos de otros para saber mismo de lo que voy a adquirir ya que pienso que no es necesario estudiar mecánica es decir como un abc tal vez hay videos que te explican, ademas que precauciones hay ya como para tenr con los autos, seria de grande ayuda esta respuesta, así m des una página para informarme bn de todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente antes de comprar un coche, necesitaras saber que necesitas, cuanto lo utilizaras, para que lo utilizaras y que precio, piensa en eso hasta entonces.
Los factores primordiales al diferenciar un coche de otro, son, como ya has de pensar, marca, modelo y año; más profundamente se empiezan a ver aspectos mecánicos y tecnológicos, como motor, seguridad, equipamiento, etc.
Por ultimo ves a fondo los componentes de lo antes mencionado:
Motor: Cilindrada, Potencia, Torque, Material, Inyección, Turbo (si tiene), combustible, compresión, angulo, y configuración, en V, W, en linea. También la posición del motor con respecto al vehículo: delantera, trasera, central trasera longitudinal, etc.
Seguridad: bolsas de aire, cinturones, material de carrocería, insonorización, sistemas de asistencia como abs, esp control de tracción, stabili track, etc...
Equipamiento: radio, cd, mp3, usb, detalles en madera, vidrios eléctricos, bla bla bla, todas la onda dell lujo y satisfacción personal.
En cuanto a la carrocería y su forma, se diferencian en varios segmentos:
Turismos: sedanes, hatback, liftback y familiar.
Deportivos: en cuanto a carrocería :cupé y descapotable; en cuanto a prestaciones y más: deportivos, deportivos de altas prestaciones, de muy altas prestaciones, superdeportivos, roadsters, gran turismos o GT.
Todoterrenos
Utilitarios deportivo: SUVS
Furgonetas: parecidos a los monovolúmenes.
Pick ups
Las berlinas, monovolúmenes y todoterrenos se agrupan en segmento a, b, c, de, e y f, para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_autom%C3%B3viles#Segmentos_de_autom.C3.B3vil
Dime lo que esperas que de tu coche y yo te lo digo con gusto
Yo en realidad los que m gustan son los yeeps porque son casi todo terrenos pero en realidad lo preciso para viajar, ir a la playa, salir de noche y dentro de estas actividades creo que el yeep estaría dentro, m podrías informar sobre yeeps.
Eep tiene sus versiones para cada situación, pero todos gozan del espíritu de la marca: ir a donde quieras.
El más todoterreno de Jeep, es La Wrangler, en versions 2 puertas, unlimited de 4 puertas e islander con una caja manual (la manual y la automática son opción en las anteriores).
Es uno de los vehículos más nombrados a la hora de nombrar un todoterreno, depende de tus necesidades, osea que si estas solo o con una pareja nada más, te convendría una 2 puertas, si es al contrario, una de 4 seria excelente. La mayoría trae motor v6 3.8 de 200 caballos, con caja manual o automática, a un precio medio de 36,000 a 44,000 euros. Sus capacidades principalmente todoterreno la hacen menos fiable en la carretera, debido a sus enormes neumáticos de terraceria, por lo tanto, para viajes largos en carretera y asfalto, y poca acción fuera de esta, no te la recomiendo, tu decides si existe el amor a primera vista.
Esta la Jeep Grand Cherokee 2011, en versiones laredo, overland y limited, con opción el motor v6 Pentastar 3.6 de 290 caballos, o el legendario V8 Hemi 5.7 con 360 rabiosos caballos. Posee un equipamiento casi insuperable, excelente en y fuera del asfalto, y gran lujo en su interior. Con precios de 439,000 a 639,000 pesos.
La jeep liberty o cherokee, con el motor a gasolina V6 3.7 de 205 caballos, y el diesel V6 2.8 de 177 caballos.
Tiene precios de 45,000 a 50,000 dolares.
Las ultimas 2 tienen buenas capacidades todoterreno, y son excelentes en carretera y asfalto, con gran lujo claro. Es tu decisión
Que opinas de los más antiguo que andan en vuelta o que encontrás en garajes en desuso, ademas esos 486000 pesos que tipo de pesos hablas, y que m recomiendas para conseguir una a mejor precio, gracias.
Pesos mexicanos.
¿Te refieres a jeeps usados? Debes saber que si un carro es más barato en un lugar que otro, es que tiene algo menos con respecto a su rival, ejem: ¿En los autolotes de poca confianza dicen tener coches full extras 2010 turbo bla bla bla y dejame ver... menos de 100,000 pesos? Es increíble!... momento! No sirve! Me da fallas! Fue forzado! Es robado!... conclusión, si un auto es barato, es por una razón... casi siempre perjudicial.
Por lo tanto, hay partes del mundo, en que el coche en cuestión es más barato, pero casi siempre la razón del precio es por minusvalías en el equipamiento, versiones, etc.
Para conseguir una barata, la única y poco probable solución es que obtengas un descuento a suplicas je je, si es nuevo el coche, si quieres uno usado, ve a un lugar de confianza para que te de uno de buena calidad y confianza.
Bn cunato es un peso mexicano convertido en dolar y segundo una jeep en eeuu es más barata, ¿no? Siguiendo alo preguntado m refiero a jeeps antiguos esos que uno encuentran por ahí que datan de 1800 0 1900, ¿m explico? ¿yy esotos autos con respecto a mantenimiento y repuestos que tal son? ¿En fin qcreo que wrangler es bellísimo pero para un viaje largo es incomodo no?
0.0833056 dolares estaounidenses, o 1 dolar igual a 12.004 pesos mexicanos; en eu, las versiones menos equipadas de los autos son más baratas por que las estadísticas y equipamiento de vehículos construidos en la usa, son menores que de los vendidos en mexico.
No creo que puedas conseguir una Jeep del 1900, por una razón: la marca no existía!.
Jeep se creo en 1941 para fine militares, después de la segunda guerra mundial, produjo coches para tareas agrícolas, estos carros son viejisimos, y no los podrías conseguir más que de coleccionista!, estos carros son como la Jeepster de 1948, la Willys Station Wagon que data del 1946, y la wagoneer de 1963, posteriormente aparecen la cherokee, la grand cherokee, la wrangler, la liberty etc.
Un carro antiguo, no se mantiene, ni se repone, porque es a"antiguo", seria tarea imposible encontrar repuestos de jeeps de antes de 1960, aun así seria en extremo difícil encontrar de coches del 1960 y 1990, porque su producción esta descontinuada, no obstante una Wagoneer seria más fácil de mantener, porque data de 1963 a 1991 aprox, y puedes restaurarla más fácilmente, y encontrar repuestos aftermarket, o incluso originales. La wrangler puede ser utilizada en carretera, pero no es tan ágil ni confiable, por sus enormes neumáticos para terraceria que pierden tracción en asfalto fácilmente, y que no podrás hacer maniobras de emergencia de manera sencilla, así que su ambiente más ideal son los terrenos difíciles, sin embargo, en un viaje largo de poca exigencia, no deberían haber problemas realmente graves, pero no es específicamente "comoda". Te recomiendo la Grand Cherokee, pero es tu decisión.
Saludos! No olvides finalizar y puntuar!
No comprendí lo de barato y cosntruido, ¿pero es más barata en u.s.ano? No comprendí y luego una wagoner es solo 3 años menos antigua que la willys station wagoner porque no vas a conseguir repuestos o es que es eso no se consigue y punto, gracias.
Algunos vehículos construidos en usa, traen menos equipamiento que los construidos e otro país, por consiguiente podría ser más barato, pero son solo peculiaridades del mercado xtranjero, y a la vez los precios están sujetos a cambios por impuestos, políticas y leyes, tema que no domino en especial, el punto es que los precios de usa son engañosos, con que revises si el coche en cuestión te satisface, no habrá problema.
Una wagoneer es más nueva que una willys, aun así, ya se descontinuo su producción de repuestos ye al carro en general, es muy difícil encontrar repuestos porque cada vez hay menos en el mundo, porque ya no se producen ni fabrican, la única opción es fabricarlos a mano o aftermarket. Dime si tienes más dudas
De lo contrario no olvides finalizar y puntuar