Motor cherokee

Acabo de comprar un cherokee sport motor wm y me gustaría saber si hay algún motor que se pueda acoplar.Es del año 97,¿Se puede montar el de renault con el mismo cambio y demás? Hay rumores de un motor sin culatines y no es de renault,¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Quieres montar un motor renault en un cherokee y la caja de cambios de renault también.
¿Qué modelo de renault?
Los motores que le pusieron a los jeep son de mercedes, buscate uno de esos.
A ver, los cherokees primeros montaron el motor diesel del R21 y posteriormente el 2500 VM con culatines.En algún sitio decían que montaron otro motor distinto y no se cual es. Tengo uno con el VM y quería combiarlo por otro. ¿Cual es el mercedes que me comentas.
Son los más modernos de jeep.
¿No te gusta el motor VM? El wrangler lleva motor renault, mira aver si le vale.
Hola, el VM es un motor italiano con problemas en los culatines. Todos fallan de lo mismo.Soy un enamorado de cherokee en cuanto a tracción, dirección, suspensión, etc, pero el motor da muchos problemas. Pues como te comente he comprado uno con problemas en la bomba inyectora VP y con culatines tocados, ya lo tengo en marcha pero me gustaría poner otro motor y según algunos comentarios se podría montar alguno de discoveri o algo así y no se cual es.Tu me hablas de mercedes, me podrías dar algún dato más concreto. Gracias
Uno de los motores mercedes es el 2.7 CRD o el 3.0. pero creo que sera muy complicado montarlo por el tema electrónico.