Tipo de Aceites

¿Qué tipo de aceites para motor y caja debe llevar la camioneta Grand Cherokee 1995, así como el tipo de refrigerante? Para el mantenimiento regular y periódico del auto.

1 respuesta

Respuesta
El tipo de aceite de motor depende mucho el clima de donde vives, pero con un multigrado 10W40 le va muy bien. La caja de cambios un sae 75W90, y refrigerante también depende del clima, pero un 50% es el mejor.
Me encuentro en Venezuela, Edo Zulia, a unos 32 grados de temperatura regularmente de día y unos 28 de noche...
Bueno doy por hecho que es diesel, sería un SAE 10W40 para el motor, y para la caja el 75W90, pues es una temperatura parecida a la de aquí, suerte y hasta otra