Autos, Camioneta ahorradores de combustible

Bueno me quieren vender un jeep cherokee del año 2000 pero el problema es que me han dicho que esas camionetas consumen mucho combustible y estoy en duda de la compra, lo que quiero saber es cuantos km me puede rendir un galón de combustible para dicha camioneta.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, decirte que el Cherokee del 2000 es un buen auto. El consumo no es una de sus virtudes, ni en el modelo gasolina ni en el Diesel.
Si te preocupa mucho el tema del consumo, no te compres por nada del mundo. El diesel, te sacará un consumo media de 10/11 litros cada 100 kms.
Por si te han ofrecido el gasolina, el 4.0 V8 consume unos 15 litros cada 100 km.