Vibracion en toyota rav4 2016 diesel

Tengo un toyota rav 4 de febrero del 2016, y desde hace unos meses noto una vibración y ruido en la palanca de cambios cuando el coche esta encendido y en punto muerto, sobre todo en frio. Tras llevarlo varias veces al taller oficial no me solucionan el problema, ya le han cambiado los cables que van de la caja de cambios a la palanca y la propia palanca con su base. ¿Alguien me podría ayudar a solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta

La vibración se produce porque la inyección en uno de los cilindros estaría fallando. Prueba con darle un par de dosis de limpiainyectores.