Cuatrox4

Estoy pensando en comprar un Land Rover Freelander 2. Primero miré el Jeep Cherokee, pero visto la de problemas que tuvo de motor... No me fio. Ahora con el Freelander también he leído problemas de mecánica/electricidad a los primeros días de tenerlo y mucho retraso en la espera de recambios...
Actualmente tengo un Accord del 97 que es una joya y no ha fallado nunca, es una maravilla, pero Honda no fabrica 4x4... Solo el CRV, pero no me gusta... Y es pequeño...
La gente por ahí todo el mundo dice que lo meor son los japoneses, pero el mitsubishi, es feo y anticuado, el toyota land cruiser es demasiado grande y caro, y el nissan parece un tanque.
¿Cuál es tu opinión de los 4x4 y del Freelander en particular aunque nosea un 4x4 extremo?

1 respuesta

Respuesta
Primero, yo soy amate de jeep, me extraña un poco las referencias que tienes de cherokke, honestamnete nunca las he probado, pero jeep es pionero en tracción 4x4, ahora, soy afortunado poseedor de un jeep wrangler rio grande, y si me ha dado problemas por que es algo veterano, es año 95, pero a ciegas te recomendaría un wrangler rubicon, yo he probado un wrangler y no hay comparación con otros vehículos 4x4, simplemente jeep es el mejor, sin que, land rover sea malo, pero si realmente buscas, eso un 4x4, por naturaleza es un jeep, hablando más de land rover, si son todo terreno, pero enfocadas un poco más hacie el lujo y no tanto a la aventura por llamarlo de alguna manera, tampoco creo que sea una marca que suela presentar problemas, o al menos nunca he ten ido platicas con dueños acerca de esto, ahora la segunda marca líder en vehículos 4x4 es hummer, aunque el futuro de hummer es incierto, ya que gm la ha vendido a otra compañía, se pone en duda la calidad de gm, por lo que hummer seria una opción, pero un poco más contenida, por que ofrece casi los mismos beneficios de jeep pero, no dejando de lado el lujo y el equipamiento, si lo que buscas es un 4x4 confiable lujoso y espacioso, una gran opción, un wrangler sahara rubicon, es una version más grande y 4 puertas de un wrangler normal, pero yo como purista y defensor de las bondades de un wrangler, no hay como tener un wrangler standard 4x4 dos puertas descapotable, por experiencia te lo digo, es lo mejor saludos y espero te sirva mucho mi información