Falta de potencia en jeep cherokee 2.5 td sport

Ami jeep no tiene potencia no pasa de 100, el caudalímetro se cambio y sige exactamente igual no se si se os abra dao algún caso y me podéis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
No la verdad dno había tenido casos así, había tenido algunos que se acelebara demasiado, cuando me dices 100 yo supongo que son km/h , bien si ya cambiaste el caudalímetro, se reducen opciones, tal vez puedas revisarle el sensor de presión múltiple, este sensor controla todos los sensores relacionados con la aceleración, otra posibilidad, ya que no mencionas el año de tu cherokee, es que el sensor de oxigeno este fallando tienen cierta vida útil, y cuando este falla los motores suelen sentirse pesados, y gastan mucha gasolina, revisa estos puntos, en dado caso que persista el problema, estamos para servirte saludos
¿Es del año 97 y sime refieroa 100 km-h en este no gasta más gasoil si no que gasta menos el sensor de oxigeno que me hablas cm lo podría comprobar? ¿Este modelo lleva bomba de gasoil en el deposito? Gracias y saludos
En mi experiencia si la lleva, pero no creo que tenga relación, aunque podrías revisar una mala calibración de esta y no envíe correctamente las cantidades necesarias de gasolina, ahora, el sensor de oxigeno, se encarga de medir las cantidades de oxigeno que entran a las cámaras de combustión, para que el sensor maf o de presión múltiple, envíe la cantidad necesaria de combustible para una optima explosión, el sensor de oxigeno, generalmente se encuentra en el convertidor catalítico, también puedes revisar la válvula iac, que es la encargada de dejar pasar ese oxigeno necesario, puede que este tapada, y provoque el resto de los problemas son fallas difíciles de detectar, pero puedes empezar por estos puntos, puedes comprobarlo, con el escáner de fallas, aunque aveces la misma computadora no detecta el problema, por que los demás istrumentos se adaptan a el resto te recomiendo que seas muy paciente y empieces por estos puntos y sabes que estamos para servirte