Como quitar vibraciones y ruido al subir una escalera volada

Hice una escalera en caracol solo que la empotre los escalones a la pared de block de un lado y del otro están unidos entre ellos por ángulos de 2.5 pulgadas en si los escalones también son cajones de angulo de 2,5 pulgadas con varillas, colados de concreto pero a la hora de pisar sobre ellos se escucha en toda la casa el ruido, como puedo arreglarlos para evitar ese ruido.

Respuesta

Mándame una foto.

¡Gracias!

Hola señor francisco, gracias por su opinión pues aquí esta la escalera que hice: los escalones son "cajones" de angulo de 2 " de grueso 3/16 el largo es de 1.12m los 12 cm son los que están ahogados en la pared de block con cemento, las uniones de los escalones también son del mismo angulo (los escalones están colados con concreto tienen en su armazón a lo largo 2 varillas de 3/8 y 3 atravesadas, su firmeza es bastante buena pero el ruido al pisar se escucha por toda la casa

La escalera no es de caracol más bien tiene forma de media "s"

Prueba de pegarle una moqueta (alfombra sin pelo) a casa peldaño. Otra cosa no puedes hacer, salvo que reforzases la estructura con elementos metálicos. No estaría de más algún pilar hasta el suelo.