Escalones de madera

Me han construido una escalera de metal y quisiera poner los escalones de madera para lo cual ya está todo preparado. Soy de Madrid, sabéis de algún sitio donde vendan maderas que me puedan cortar o escalones ya hechos. ¿Habría escalones tipo tarima que ya están barnizados?. El escalón tendrá un grosos de 3 centímetros. Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Entiendo que es la escalera metálica pero me imagino que por lo menos uno de los lados dará a la pared, ese lado lo taparas con el rodapíe, si tienes el otro lado al aire se tapa con perfiles terminales del mismo tono que la madera, el problema que planteas lo puedes solucionar con perfilería que existe para ello, por eso te hablo de el frontal lo tendrás que rematar con ángulos de escalera por eso es importante que el escalón te haga un ángulo recto y lo que no entiendo es el cuarto lado, este último lado te queda pegado a la contrahuella del escalón y se tapa con la madera que pongas, de todas formas como ya te comente existen contrachapados de madera para forrar escalones, si eres de madrid en el Centro Maderero del Bricolaje lo encontraras ademas si llevas las medidas te lo cortan, luego venden unas tiras adhesivas para pegar en los cantos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje