Prueba de embarazo a los 21,22 y 28 días

La ultima vez que tuve mi periodo fue el 29 de marzo, esperaba mi menstruación para el 26 de abril, sin embargo nunca he sido muy regular. Tuve relaciones del 22 al 31 de abril, y el 31 tuve que utilizar la pastilla de emergencia de segunda generación (femelle one) el 1 de abril tuve un ligero sangrado que me duro 3 días. Usualmente te mi menstruación dura 7 días y es abundante, mesita ve fue muy escasa.

A los 21 días es decir a las 3 semanas me realice una prueba en sangre fue cualitativa el resultado fue negativo, el día 22 y 28 después de la relación realice una prueba casera en orina con la primer orina los resultados fueron negativos.

Quisiera saber si descartó el embarazo o si tengo que repetir la prueba después. Y cuando podría hacerlo. Así mismo si ese sangrado que presente fue mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, principalmente si ya de por sí eras irregular.