Que pasa es que tuve relación de coito interrumpido

Que pasa si tuve relación con coito interrumpido pero el no se vino dentro de mi hay riesgo de embarazo el periodo me vino en 8 de abril del 2012, pero últimamente se me adelanta hasta 13 días inclusive pero ya hoy estamos a 2 de mayo del 2012, y no siento síntomas de periodo lo que siento es un stress único ayúdeme a descifrar todo esto, se que debo cuidarme pero aclarame estas dudas.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección (el coito interrumpido no es un método anticonceptivo), hay posibilidades incluso durante la menstruación, los síntomas se presentan en 4 o 6 semanas, haz prueba en sangre 10 días después de la relación para descartar embarazo.

el ultimo periodo fue el 8 de abril del 2012, mi periodo es irregular, me hice una prueba de embarazo 2 de mayo del 2012 pero nada, negativo sera que debo esperar o que hago que estrés.

No dices si ya pasaron los diez días después de la relación y en sangre y ayunas, si sale negativa definitivamente no estas embarazada.

pues ya pasaron días días diez días de la relación de peligro que fue el 22 de abril del 2012 y el 2 de mayo me hice la prueba de orina y salio negativa

La prueba de orina no es fiable a esta fecha, debes esperar unas 5 o 6 semanas para que sea confiable, es mejor la de sangre esa te sacara las dudas ya.

hoy 8 de mayo me hice una prueba casera salio negativa, es seguro hacerme la prueba en sangre ya si un día como hoy 8 de mayo me vino la regla el mes pasado, sera que si sera confiable el resultado gracias. así sea que exista un día de retraso

La de sangre es confiable a los 10 días de la relación de riesgo.

te cuento que la relación de peligro fue el 22 de abril del 2012, ya han pasado 15 días desde ese día de peligro, te recuerdo que la ultima menstruación fue el 8 de abril del 2012,hoy 8 de mayo del 2012, me hice la prueba en sangre me dio negativo,esa de gravidez, y me surgieron que me colocara la inyección de depromin, es verdad que sirve para bajar el periodo, o es mas bien un método de anticonceptivo aclarame esas dudas y dime si ya puedo estar mas tranquila con la plena confianza de que el atraso de la menstruación se debe a otros factores menos a un embarazo. si porque te soy sincera después de haberme realizado esa prueba en sangre y conocer su resultado el cual es negativo me quito algo de stress fuerte que estaba presentando. gracias y a la espera de una respuesta tuya.

Nunca he escuchado ese nombre, ¿me puedes dar la composición por favor?, igual después del negativo pasados 10 días, puedes estar tranquila.

es depotrim inyectable, medroxiprogesterona acetato 150 mg,esa es verdad para que el periodo baje dime, es método anticonceptivo y como se aplica ese medicamento, gracias y la espera de una respuesta positiva, porque me sentía deprimida por pensar que estaba embarazada, pero si tu me dices que puedo estar tranquila y créeme que seré responsable con mis actos.

La medroxiprogesterona se usa para tratar la menstruación anormal (períodos) o la hemorragia vaginal irregular. La medroxiprogesterona también se usa para producir un ciclo menstrual normal en las mujeres que anteriormente menstruaban con normalidad, pero que no han menstruado durante al menos 6 meses y que no están embarazadas o en la menopausia (cambio de vida). La medroxiprogesterona también se usa para prevenir el crecimiento excesivo del tejido de recubrimiento del útero (matriz) y puede disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de útero en las pacientes que están tomando estrógeno. La medroxiprogesterona pertenece a una clase de medicamentos llamados progestinas. Funciona al detener el crecimiento del recubrimiento del útero y al estimular al útero a producir ciertas hormonas. Si quedas embarazada mientras tomas este medicamento, llame a su doctor de inmediato. La medroxiprogesterona nunca debe usarse para hacer pruebas de embarazo o para prevenir el aborto espontáneo durante los primeros meses del embarazo. La medroxiprogesterona no ha demostrado que pueda prevenir el aborto espontáneo y puede dañar al feto. Está tomando medroxiprogesterona.

Si vas a ser sometida a cualquier cirugía, incluida la dental, dile al doctor o dentista que estas tomando medroxiprogesterona.

Las dosis que se usa como anticonceptivo son mas altas y combinadas con estradiol, un estrógeno, por lo tanto la medroxiprogesterona sola como tal, no evita un embarazo. Pero si puede dañar un feto en embarazo en curso, mas no matarlo.

la verdad dime si puedo estar tranquila o tengo algo de que preocuparme ayer 8 de mayo me hice una prueba de embarazo orina y en sangre y salio negativa, ya con un día de retraso y cuando la relación de peligro fue el 22 de abril del 2012,

Te digo por cuarta vez, a los 10 días ya es segura no estas embarazada

Respuesta

El coito interrumpido es el ¿Método? Más inseguro y con mayor número de fallos que se puede emplear como control natal.

El retraso es a causa de la inyección, como te lo indicó tu ginecólogo.

pero dime si has conocido de personas de un caso igual al mio que se hallan puesto depotrim a que tiempo puede demorar la regla en bajar o que dime para estar mas segura sabes.

Existe muchos casos documentados, sin un adecuado estudio hormonal es complicado poder establecer fechas probables o tiempos.

el periodo debía llegarme el 8 de mayo ya hoy 14 de mayo del 2012 6 días de retraso me realice una prueba de embarazo casera y fue negativa es confiable si me realizo una en sangre con 6 días de retrazo respóndeme gracias. pero pienso que puede ser por la pastilla depotrim todo ese desorden hormonal.

Las pruebas de embarazo son confiables desde el primer día de retraso.

gracias, te consulto el ginecólogo me receto femelle lo que no recuerdo es que si debo tomarla es el primer día que me baje el periodo aclarame esa duda gracias por favor.

Lo más probable es que te haya indicado que lo tomaras entre el quinto y octavo día después del inicio de tu menstruación si la intención es controlar el nivel hormonal.

Si lo que se intenta es un método anticonceptivo es desde el primer día.

Una combinación de ambos puede hacer que se recomiende antes del séptimo.

es para comenzar a cuidarme es utilizarla como un método anticonceptivo pero tu sabes de que me colocaron la ampolla de depotrim de tres meses, si podrá ser desde el primer día del periodo menstrual y dime que desde ese instante se podría comenzar a regular mi periodo y venirme mensual

Tu periodo es muy posible que se regule (depende de como te afectó la ampolleta), tu ginecólogo está más capacitado para poder hacer la evaluación porque tiene tu historial clínico.