Puede una prueba cualitativa de sangre fallar

¿Puede una prueba cualitativa de sangre fallar a los 9 días de retraso en una clínica extremadamente confiable? Fue Negativa, Lo digo porque fue en su día 9 de retraso, y vamos para el día 12 ya.. Tiene síntomas premenstruales así como dolor en la espalda baja, hinchada en el bajo vientre y húmeda (aveces varían, aveces es uno u otro)

1 respuesta

Respuesta

En un principio a partir de los 10 días de la relación de riesgo el resultado es fiable en un 97%.

No se cuantos días habrán pasado desde la relación... De todas formas que procure estar tranquila, pues los nervios pueden afectar.

¿Cuándo fue su ultima menstruación?

Su última menstruación fue el 3 de abril, la relación de "riesgo" (pongo entre comillas, porque era un día infértil) fue 22 días luego de, osea el 25 de abril, y su menstruación era o es , regularmente y redondeando, de 29 dias

Ahh, y la prueba fue, 9 días, después de su día 29 del ciclo, osea en su día 38,no se si estoy siendo claro, osea la prueba fue, 17 días después de la relación. Por cierto esa relación de riesgo por así decirlo, si fue sin protección, pero eyacule fuera, mas resumidmente.. Día menos fértil de lo normal+no eyaculación dentro+2 pruebas de orina negativas+1 prueba de sangre negativa, hasta yo se que es imposible un embarazo.. Pero, a que podría deberse ya este retraso de 13 días(pasan de las 12 de la noche ya)... Estoy preocupado

Una prueba realizada a los 17 días es fiable en un 97%, eso unido a todo lo que comentas hace prácticamente imposible un embarazo. Las pruebas de orina que comentas no se si las hicisteis antes o después. Si fueron antes seria recomendable hacer un segundo test...

A veces por diversos motivos se producen estos retrasos, el cuerpo no es una maquina perfecta.

Que procure estar tranquila pues puede afectar y si para finales de la semana que viene no le viene acudir a un medico.

Por lo que comentas entiendo que de momento no presenta síntomas de embarazo como cansancio o nauseas, lo que es una buena señal.