¿Embarazo?

Quisiera que me resolvieran las siguientes dudas, bueno mi caso es el siguiente el día 8 de marzo tuve juegos sexuales con mi novia sin llegar a haber penetración del pene en la vagina, simplemente nos masturbamos pero ambos estábamos desnudos, después de esto a la semana siguiente que era cuando le debía bajar su período le llego en su día 28 un sangrado que me dijo ella que era su menstruación, ¿por un tiempo me tranquilice pero después me llego la duda de si aun teniendo la regla era posible un embarazo? ¿Por lo que el 9 de abril se hizo una prueba de embarazo en orina que salio negativa en la mañana con esta prueba se verifica que esa ocasión no hubo embarazo o sería un falso negativo aun pasados 31 días de ese contacto?
También el mismo día 9 de abril tuvimos otro juego sexual pero esta vez ambos vestíamos ropa, cuando ella me masturbo a mi ella traía su pantalón de mezclilla y pantaleta pero no llegue a la eyaculación solo tenía liquido preseminal, después antes de que yo la masturbara a ella fuimos los dos y nos lavamos las manos con agua y jabón, ¿esto mata a los espermas? Después nos secamos las manos, me puse un boxer y un short y proseguí a masturbarla penetrándola solo con mis dedos, ¿aun hay riesgo de embarazo con ropa? Después tuvimos un simulacro de sexo en donde ya ambos vestíamos ropa normal, ¿con esto así puede haber embarazo? Y por ultimo ella se tomo la pastilla de emergencia entre 3 y 4 horas. ¿Después de este contacto hay riesgos de un embarazo bajo estas condiciones? Le agradecería su respuesta
¿Por cierto cuando ella se hizo la prueba en orina un día antes había tomado una pastilla de naproxeno esta puede alterar ese resultado negativo?

3 Respuestas

Respuesta
A ver, no sé qué pensáis que son los espermatozoides, pero os aseguro que son muy sensibles e incluso con el contacto al aire se mueren instantánemente
Por lo tanto, para empezar, si ella se hizo el test y es negativo es que es NEGATIVO seguro.
Lo siguiente, si ella tomo la pastilla de emergencia inclusive es que es NEGATIVO porque salvo muy rara vez la pastilla siempre funciona.
Sobra decir que el agua y el jabón mata a los espermatozoides y a todo tipo de bacterias que tengas en las manos! Cuanto más siquiera a los pobres y sensibles espermatozoides.
NO hay riesgo de embarazo por las medidas que tomasteis y tal y como me lo has contado si sucediera sería un milagro de la ciencia porque básicamente es imposible :)
Así que por favor, tranquilizaos, pienso que si tenéis tanto miedo a un embarazo deberíais tomar medidas, ella que tome anticonceptivos o tu usar un preservativo, ¿ok?
Hola gracias aclarando otra cosa, mi novia si ha tenido sangrados en lo que fue abril y mayo, pero en su periodo de abril lo distinto era el color de la sangre fuera de eso había sido normal y en mayo la irregularidad fue que cuando le bajo ella me dijo que no era como antes sino que venia un poco menos y sin cólicos, ya en la noche y a la mañana siguiente se le regularizo y ya, ¿de duración los tres sangrados que tuvo fueron de 8 días y todos los sangrados fueron en los días en los que esperaba su regla entonces esto y aparte desde marzo realizamos 3 pruebas caseras de embarazo y todas fueron negativas entonces con estos datos se descarta el embarazo?
Sí, se descarta el embarazo sobretodo porque un test si sale negativo es que es negativo.
Hola bueno tengo una ultima pregunta, mi novia y yo tuvimos algo así como un faje pero solo nos tocábamos por sobre la ropa y ella subió sus piernas encima mio y yo tuve ligeras eyaculaciones y un poco de semen traspaso mi pantalón de mezclilla, ¿ella también usaba uno y pues quisiera saber si el esperma puede traspasar la ropa y provocar un embarazo me han dicho que no es posible y otros dicen que si pero no entiendo me lo podrías explicar por favor?
No, el esperma no puede traspasar la ropa, trepar por la vagina y embarazar a una mujer. Es imposible.
Respuesta
En primer lugar te diré que sois muy precavidos.
Es MUY DIFÍCIL que una mujer se quede embarazada con una masturbación. Aún teniendo las manos manchadas de esperma, esas no son las mejores condiciones para que sobreviva. El hecho de estar vestidos o desnudos es indiferente. Lo que importa es lo que se penetre dentro de la mujer.
Me parece MUY BUENA IDEA que os hayáis lavado las manos antes de que tú la masturbes a ella. De hecho te recomendaría que también os las lavarais antes de que ella te masturbe a ti, por evitar infecciones. Con la higiene en las manos no debe haber ningún espermatozoide vivo.
También podéis probar a que seas tú quién la masturbe primero, así no habrá riesgo ninguno.
Con respecto a la toma de la píldora del día después te diré que lo veo innecesario en el tipo de juegos que realizáis. No te voy a decir que es imposible porque no existe un estudio científico que lo diga, pero si tu novia se quedara embarazada a través de rozamientos con la ropa puesta, aún habiendo habido eyaculación, de verdad sería digno de salir en las noticias a nivel mundial. De todas formas esa píldora es MUY LESIVA para la mujer y no se debe tomar alegremente. Debéis tener cuidado y sólo tomarla con prescripción médica o cuando haya habido un fallo CON PENETRACIÓN porque si lo utilizáis muchas veces, tu pareja puede resultar enferma.
El test de embarazo tiene una muy alta fiabilidad y, si lo realizáis correctamente, siguiendo las instrucciones del mismo, podéis estar tranquilos del resultado. No conozco ningún caso de falso negativo, aunque se puede dar. Casi siempre se deben a la mala utilización y debéis leer bien las instrucciones ANTES DE DESPRECINTAR el medidor.
Con todo lo que habéis hecho me sentiría tremendamente sorprendido de que estuviera embarazada. De todas formas, evitando la penetración o el roce del pene con la vagina y teniendo las manos limpias, no hay riesgo de embarazo evidente.
Hola de nuevo mire el 9 de abril como le dije mi novia se hizo una prueba de embarazo pero tenia miedo de que el naproxeno pudiera alterar la prueba de embarazo ya que ella un día antes como a eso de las 5:00 y 5:30pm se tomo una naproxeno y pues al día siguiente alrededor de las 9:00 o 9:30am se hizo la prueba de embarazo la cual dio negativa y hoy 5 de mayo se volvió a hacer otra prueba de embarazo la cual también dio negativo y el sábado planeamos hacer otra ya solamente para confirmar leí que la prueba de embarazo en orina solo daba falsos negativos cuando se hacía antes de los 15 días después de la relación sexual que ya después pasados los 15 días el resultado era confiable y que ya era mucho más difícil que hubiera un falso negativo bueno con esta segunda prueba ya descarto lo que paso en marzo y pues el sábado haremos otra para descartar lo de abril y pues ya decidimos no volver a tener estos juegos para evitar estas preocupaciones, ¿bueno entonces me debo suponer que ese naproxeno no altero la prueba del mes de marzo verdad?
El naproxeno no altera la prueba y, si han pasado 6 ó 7 días desde las relaciones la prueba es fiable. No veo necesario que os hagáis más pruebas si no ha habido más riesgo, excepto que realmente no tengáis otra forma de quedaros tranquilos. Dos negativos seguidos tienen una probabilidad menor del 0,1% de ser falso negativo.
Respuesta
Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 72 horas, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, si cae en la ropa, no va a aguantar nada. Mueren al instante, ni siquiera es necesario lavarse las manos para poder masturbar a tu pareja, ya que como no están en su medio, morirán.
Para que pueda quedar embarazada es 100% necesario que exista penetración, que ninguno tenga ropa interior y que la penetres. Así que es lógico que su prueba salga negativa. Aunque haya tomado naproxeno. El resultado de la prueba es veridíca.
Así que no te preocupes, que las posibilidades de dejar embarazada a tu novia de esa manera son nulas. No existe probabilidad alguna.
Por lo tanto no es necesario que ella tome la post-day, no es recomendable porque para empezar no hay contacto directo con los genitales y después, la pastilla de emergencia, es para eso, una emergencia y ustedes no la tuvieron, como contiene una cantidad grande de hormonas, afecta el ciclo menstrual de tu la mujer. Así que Es de esperarse que tarde en llegar su menstruación o se adelante, que tenga un poco más de flujo menstrual o disminuya.
Es importante que acudan con un ginecólogo para que comience a tomar anticonceptivos, ya que es la única manera de asegurarse que no habrá embarazo por si la "calentura" no puede ser controlada.
¿Hola pues entonces si llegue a tocarme mi pene y tenia liquido preseminal y luego la masturbo a ella aun así no hubo riesgo alguno?
También otra cosa en abril pero con un color diferente se veía un poco más vivo el color de la sangre fuera de ahí todo era normal en su periodo y después de este volvimos a realizar otras dos pruebas de embarazo que igualmente fueron negativas, ¿cuándo llega mayo y le baja su periodo pues vino sin presencia de cólicos y como si fuera a cortarse pero en la noche de ese día y en la mañana del día después la menstruación se regularizo y quisimos suponer que esto sucedió por efecto de la pastilla y porque mi novia no había estado alimentadose bien y aparte estaba en un gran estado de estrés me supongo que aun así con estos dos datos el embarazo puedo descartarlo definitivamente verdad?
¿También otra cosa me puse a leer y encontré que dice que si el semen traspasa la ropa y llega a la vagina es posible un embarazo es esto verídico o es falso?
Muchas gracias por la rapidez en tus respuespuestas
Definitivamente si no hubo penetración por otra manera no puede existir embarazo.
No siempre sus menstruaciones serán iguales, así que no es de esperarse que unas veces exista más flujo y otra menos, que un mes sea de color rosita u otras muy rojo. Mientras venga la menstruación, significa que no hay embarazo.
Lo que le sucedió y los desajustes y si tiene menos o más cantidad de menstruación es efecto de la píldora.
Es totalmente Falso, ya que te digo los espermatozoides deben de tener un medio especilmente para ellos, al contacto con ropa que incluye detergente, el aire y un lugar seco, simplemente la luz, todo eso ... los mata y es imposible un embarazo.
Con todo eso, efectivamente descartamos un embarazo. No te preocupes más que no puede quedar embarazada si no hay penetración.
Te repito que consulten a un ginecólogo y comiencen con los anticonceptivos.
Cualquier otra duda, estoy para servirte.
Disculpa la tardanza en responder.
Atte: Angela M.