Regla, sangrado por implantación, ¿Sangrado por pastilla?

Siento las molestias pero me dejaste con esa duda en la pregunta anterior, bueno mira el caso es el siguiente como te comente el 9 de abril mi novia y yo tuvimos juegos sexuales pero ambos usábamos ropa por que así no había riesgos, luego empezamos a masturbarnos primero ella a y mi y en ese tiempo no se quito su ropa ella solo yo estaba desnudo y luego me puse ropa y fuimos los dos a lavarnos las manos con agua y jabón y como te dije no la masturbe teniendo las manos mojadas ni nada por el estilo pero por miedo a un embarazo se tomo una poscoital y solo nos quedo esperar, ella no tuvo sangrado por pastilla la semana siguiente después de haber hecho esos juegos y sangro el 22 de abril de la semana siguiente osea la semana pasada y termino de sangrar apenas en la mañana del 30 de abril, me informe sobre el sangrado por implantación y lo descarte por que mi novia presento muchos coágulos, sangrado abundante los primeros 4 días, cólicos, y todo lo demás normal lo único que le preocupaba era la coloración por que me dijo que la veía roja y que no recordaba como habían sido sus períodos anteriores por que el miedo le borro todo eso como te dije nunca la intente penetrar con el pene solo había sido con los dedos pero previo a masturbarla nos habíamos lavado las manos, ¿bueno tu te referías a un segundo sangrado y no me quedo claro a cual sangrado te referías si al de la pastilla y luego este sangrado del 22 o si al sangrado correspondiente al mes de abril de acuerdo a lo que había pasado previamente en marzo? ¿Bueno también quería preguntarte el período de una mujer se calcula de acuerdo a que? ¿Al día inicial de su menstruación o al ultimo día de la regla? Es que ella había menstruado en el mes de marzo el 19 de abril y la menstruación cesó el 27 de marzo por lo que me dejo con esa duda quisiera que me las respondieras por favor te lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues como te dije anteriormente si no hubo penetración es imposible un embarazo, lo de la pastilla no era necesario pero bueno lo hecho hecho esta y el sangrado que presento lo más seguro es que haya sido su regla así que no se preocupen pues aunque no hay sangrado a la semana de haber tomado la pastilla no indica que exista un embarazo y este se descarta al haber sangrado como tu me lo mencioLa duración del ciclo de una mujer se calcula empezando a contar desde el primer día de sangrado hasta uno antes de que vuelva a sangrar nuevamente, si durante 6 meses su periodos son de entre 26 y 29 días se considera una mujer con ciclos regulares, y si por el contrario en 6 mese sus periodos son de 23 21 27 etc se considera una mujer con ciclos irregulares
¿Hola mi novia últimamente se ha sentido debilitada y se le nubla la vista dice que siente como si se fuera a caer crees que es síntoma de un embarazo?
Es que perdona si olvide mencionar esto pero un día antes de que mi novia se hiciera la prueba de embarazo ella se tomo una pastilla para el dolor de cabeza parecida a la aspirina pero con otro nombre no recuerdo cual no se si esta pudiera alterar el resultado de esa prueba
O estos síntomas no tienen nada que ver con un embarazo, y lo de la pastilla no tiene nada que ver con la prueba.
Hola bueno mira la pastilla que se tomo era una naproxeno lo que no recuerdo es si era sódico pero esta fue la pastilla que ella se tomo para la cabeza quiero saber si esta pudo haber alterado la pastilla
El naproxeno en cualquiera de sus presentaciones no afecta en nada lo de la pastilla, ahora te vuelvo a repetir sin penetración de pene en vagina de forma directa no hay embarazo, tranquilizate y veras que todo quedara en un susto bye
¿Hola tuve un error de sintaxis me refería a la prueba de embarazo esta puede verse afectada por el naproxeno?
No para nada, ¿aun no le baja?
Hola mira el día 22 de abril fue cuando le bajo ya te lo había explicado en mi pregunta anterior y termino el 30 de abril y tuvo cólicos y todo así pero pensé que era por la pastilla hoy se hizo una prueba de embarazo que ya dio negativa, ¿considerando qué de marzo ya casi pasan 2 meses y ya van dos negativos y de abril apenas pasara un mes y va negativa estas pruebas ya son confiables y si su periodo de marzo le vino y en abril también tuvo otro periodo que fue el del 22 entonces esta ya confirmado que no hubo embarazo?
Bueno ahora pregunto también por una amiga de ella mira la amiga de mi novia tuvo relaciones el 15 y el 17 de abril y sin PROTECCIÓN! En el día 15 el tipo con quien estaba se vino cuando apenas estaba saliéndose y ella me contaba que pues su amiga tuvo un sangrado el 29 de abril y termino apenas el 3 de mayo y que fue muy poco, ¿no tuvo cólicos y tuvo muy pocos cóagulos y aparte pues en la menstruación se le presento así como roja pero como si se le fuera a cortar esto si es el sangrado por implantación verdad y me supongo que esta embarazada verdad?
Si a finales de abril ya se le presento el sangrado a tu chica entonces el embarazo esta totalmente descartado, toda prueba es confiablew mientras se realice después de 20 días de la ultima relación, respecto a lo su amiga necesitaría saber cuando fue su ultima regla antes de la relación sexual, ahora si ya tuvo un sangrado el 29 de abril y este fue en primero escaso, después abundante y por ultimo escaso eso es su regla, el sangrado por implantación va de color rosa a café y solo en algunos casos de color rojo, pero es solo en gotas y como máximo dura 2 o 3 días.
Hola pues mi novia me dijo su amiga había presentado su periodo más o menos por el 2 de abril y había terminado el 10 por lo que ella y yo hablándolo pues ambos llegamos a la conclusión de que si esta embarazada ya que pues si este sangrado fuera su periodo pues es muy muy rápido que haya sangrado 19 días después y de hecho pues el de su amiga no era abundante, ¿bueno cambiando de tema el sábado mi novia hará otra prueba para descartarlo definitivamente esta me supongo que también saldrá negativa verdad?
Respecto a lod e su amiga no es nada raro que haya sangrado 19 días después por que el ciclo de cada mujer se ve afectado por mil factores como el estrés, la carga de trabajo, la escuela, la alimentación, los nervios etc etc, si el sangrado de ella no era abundante puede que sea otro factor y no precisamente embarazo debido a que el sangrado de implantación tiene otras características aparte de la cantidad como las que ya te mencione. Y con lo de tu novia si efectivamente el test que se realizara el sábado el resultado es confiable.
Hola pues como te explique el sangrado de su amiga no fue abundante, fue rojo, duro muy poco como 5 días, el inicio de esta menstruación fue como si se le fuera a cortar y pues presento muy pocos coágulos, y con lo del tiempo de la prueba de embarazo, de la ocasión que tuvimos de juegos sexuales de marzo ya van dos pruebas ambas negativas, ¿y pues ambas las hicimos al mes osea con estas dos pruebas negativas que hemos hecho en dos meses y aparte que tuvo su respectivo período en marzo y en abril existe la probabilidad de embarazo o esta totalmente descartado?
¿También aclaro como tuvimos otros juegos sexuales pero con ropa y antes de masturbarla nos lavamos las manos y pues como te dije que se tomo la pastilla y todo y sangro el 22 de abril y dejo de sangrar el 30 de abril pues con este sangrado es el periodo verdad? ¿No fue sangrado por pastillas verdad? Entonces con este sangrado también se descarta existencia de embarazo alguno aparte de que ya casi un mes que hicimos eso y pues ya va una prueba negativa
Respecto al sangrado de su amiga es mu proable que se deba a su periodo menstrual o a otro factor menos embarazo, puesto que fue de color rojo y duro 5 días.
Las posibilidades de embarazo con tu chica SON MÍNIMAS es decir es IMPOSIBLE que este embarazada, confía en los test y espera su próximo periodo
¿Hola entonces si llegara a darse un tercer negativo no existió embarazo alguno verdad? Es que me tiene muy nervioso eso que alguna de las pruebas pudiera ser falso negativo y cosas así y tienes razón las posibilidades de mi novia de haberse embarazado son mucho menores que las de su amiga por lo que yo veo, porque pues ella si tenia contacto pene-vagina y sin usar preservativo y nosotros solo han sido contacto de dedos-vagina aunque la primera vez me toque pero me limpie con una tolla que tenia a la mano y en la segunda vez que hicimos eso no hubo riesgos por que pues nos lavamos las manos y cosas así, ¿entonces debo confiar en el resultado de la tercera prueba si esta ya sale negativa o debo confiar desde las primeras dos?
Debes confiar desde la ultima prueba de abril y si en esta también sale negativo el EMBARAZO esta totalmente DESCARtADO