Mi perrito chiguagua hace diarrea oscura pero es biliosa y con mucosidad, ayudenme

¿En la mañana encontré deposición amarillenta oscura perfo brillosa con mucosidad son dos perritas las que tengo y me siento muy asustada y aun no se cual es la que esta haciendo esta diarrea saben que podía ser?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda es por algo que comieron. Revisa el ano de ambas para ver si alguna está sucia, si tienes duda a las dos dales suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate media cucharada cada 12 horas por 3 días. Si no ves mejoría o decaen que las revise el veterinario .