Porque mi cachorro hace aguado

Tengo un cachorro husky de 1 mes y medio, aun no le tocan sus vacunas solo tiene 2 desiaracitaciones, hace 5 dias fue la ultima. Estos 2 días ha estado haciendo muy aguado y a veces hasta pura agua café, pero el sigue comiendo y actúa normal sin presentar cansancio o que esté triste. Ha que se debe esto y como solucionarlo

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que se trate a su nueva alimentación y aunno se adapte su estómago. Es buena señal que esté de buen ánimo y comiendo. Puedes ayudarle dándole suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate, una cucharada cada 12 horas por 3 a 5 días.

Respuesta

Tal vez es por su alimentación o porque sus vacunas todavía no se las hayas dado o probable que tenga un problema en como hace y sabe hacer así