Perro con diarrea una semana

Vera tengo un cocker al que le salio una fistula y estuvo tomando antibiótico unos 8 días, empezó cn diarrea y lleva una semana asi, por mas arroz que le doy por la mañana y por la noche no se le pasa, hace la caca no blanda pero tampoco dura y es como moco y amarillento... ¿aun es del antibiótico?o debería llevar a que lo miren...

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo desparasitarlo y darle antidiarréico (kaomycin, caopectate o treda) 1 cucharada c/12 hrs por 5 días.