Mi cachorrita hace popo blando

Mi cachorrita border collei tiene 45dias de nacida y hae 2 días esta con nosotros el popo que hace es muy blando y aparte se tira gases fétidos, le estamos dando Nutra Nugets super premuim, quisiera que por favor me orientaran que debo hacer muchas gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Dale media cucharada de suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate cada 12 horas por 3 días. También puedes intentar cambiando el alimento por si eso le está ocasionando los gases.

Hola hace poco hizo dos veces popo con un poco dw sangre que hago

Estos medicamentos contienen caolín-pectina que le dan consistencia a las heces y antibiótico que ataca ese problema. De continuar mal o no querer comer llévenla de inmediato al veterinario. Sigo a tus órdenes.

Respuesta

Le debes dar como te dijieron antidiarreicos i si sagra por las heces puede ser una infección, heridas en el ano o recto, o es posible que sea alergia alimentaria no quiero alarmarte pero es un síntoma de cáncer.(A parte de sagre en las heces dolor abdominal, diarrea, debilidad, perdida de peso) si padece por lo menos 4 de estos síntomas seria cáncer posible.

Ante todo consulta a tu veterinario i podría ser alergia al alimento por los síntomas, eso se sabe cambiando la dieta