Mi perra vomita espumoso blanco-amarillento

MI perra empezo a perder el apetito y a realizar deposiciones pastosas amarillentas, a veces con moco; al otro dia vomito blanco medio amarillo espumoso. Lo lleve al veterinario dice que probablemente sea una infeccion ya van 3 dias de ampollas pero sigue igual, x momentos esta mejorpero depsues solo se echa y aveces tiembla

1 respuesta

Respuesta

Ayúdale dándole ranitidina jarabe una cucharada c/12 hrs para el vómito y para sus heces blandas treda o kaomycin suspensión en igual dosis.

¡Gracias! Estoy dándole ranitidina pero ahora sus heces cambieron de amarillento a rojo, y son más continuas en poca cantidad, tiembla mucho y me parece que es antes de hacer sus deposiciones. Me preocupa que no coma nada

Hay que darle más antibiótico. También es importante detectar si tiene fiebre, puedes poner la mano en la ingle y sentir esta muy caliente o no. De haber fiebre sea necesario administrar analgésicos. Si ya no hay vómito dale suero oral. De cualquier manera te doy mi correo para seguir a tus órdenes, [email protected]