Gatito de 2 meses y medio con diarrea

Me gustaría su ayuda por favor =( Mi gatito de 2 meses y medio esta con diarrea no se por que el come cat chow para gatitos la mama come cat chow de adultos y la perrita de mi mama dog chow para perritos raza pequeña digo todo esto por que mi gatito el bebe que tiene dearre aveces le da por comer la comida de los otros y hay que separarlo para que solo coma su comida .

El si estaba haciendo bien su popo normal como siempre hastaunso días que cmabie la comida de mi perrita a pedigreee y lo relaciono que puede ser esta la causa de al diarrea así que deje de darle de comer pedigree a mi perra y le di de nuevo dog chaw, ¿peor igual mim gatito sigue con diarrea lo desparasite por que antes no lo hba desparasitado por ser muy chiquito hace 2 días pero sigue con diarrea . Le empecé a dar hace unas oras suero oral y heterogermina para que ayude a la flora intestinal y no le he dado nada más voy a prepararle una comida blanda de pollo arroz con agua y un poquito de sal . Su animo es normal juguetón pero por que tiene esta dearra? Tengo que darle algún medicamento

1 respuesta

Respuesta

Sin duda se trata de diarrea de tipo mecánico, es decir que es causada por cambios en su alimentación y no es infecciosa. Se debe acostumbrar poco a poco a los cambios de alimento. Sirve darle suspensión antidiarreica que contenga caolín-pectina, (puede ser treda, kaomycin o caopectate), 1 ml cada 12 horas por 3 días debe ser suficiente. Sigo a tus órdenes.