Mi perro bota agua café por el ano

Tengo una perrita criolla de 2 años, la tengo con las vacunas y las desparasitadas al día, comer todos los días su alimento revuelto con hígado de pollo y ocasionalmente pollo cocinado, además de que algunas veces se le da un pedacito de lo que comemos fruta, verdura, pollo, carne, etc.

He notado que le sale agua café por el ano, la cual huele muy mal, estos días ha estado sin apetito. Tienen alguna idea de lo que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

¿El liquido que sale pir su ano es poco o es abundante? Si es bastante puedes sarle suspensión antidiarreica, kaomycin, caopectate o treda, 1 cucharada c/8 hrs. Si sigue sin apetito tal vez sea mejor que la revise el veterinario para descartar algún problema más serio. Sigo a tus órdenes.

hola es posible que tenga las glándulas que quedan al lado de su ano llenas de líquido? y sea necesario sacárselo, porque el líquido café claro que sale no es abundante pero si tiene un olor muy penetrante pero no huele a heces fecales. gracias.

Sin duda son las glándulas. Deben exprimirlas para vaciarlas, recomiendo usen guantes pues en efecto el olor es demasiado penetrante.