¿Mi perrita tiene diarrea que le puedo dar de comer y si es bueno que tome mucha agua?

Tengo una perrita raza chihuahua que tiene 10 años ayer en la noche empezó a tener diarrea sus heces tiene mucosidad pero no tiene sangre, tiene buen apetito y si esta tomando agua normal, ¿me gustaría saber Que le puedo dar de comer y si es bueno que tome mucha agua?

2 Respuestas

Respuesta

Es bueno saber que esta de buen ánimo y con apetito. Debe tratarse de una diarrea simple. Te recomiendo darle 3 ml de kaomycin, caopectate o treda suspensión cada 12 horas por 3 días. Que tome toda el agua que quiera, puedes darle suero oral. Sigo a tus órdenes.

Respuesta

En principio si no tiene complicaciones adicionales casi puede comer lo que comería una persona como por ejemplo arroz hervido, jamón cocido, etc eso si todos los productos bajos en sal dado que los perros no asimilan el sodio como nosotros.