¿Mi perro lleva 4 días con diarrea que le puedo dar?

No se que hacer mi perra tienen 48 días, es una golden retrieverm no esta baja de animo, come bien, tiene su primera vacuna aun no le toca la otra, según el criador me la dio desparasitada, yo la desparacite al día siguiente que me la dieron, y tres días atrás le coloque un pipeta revolution que es un desparasitante interno y externo por que le vi una pulga, ¿y lleva 4 días con diarrea me pregunto si eso es normal? Por que en la veterinario solo me dicen que son parásitos pero como ves le he cuidado .

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es que está de buen ánimo. De cualquier forma sugiero que le des antidiarréico, puede ser treda, kaomycin o caopectate 1 cucharada cada 12 horas por 3 días.