Actualización a Windows 7 con ACER

Mi pregunta está relacionada con la Actualización a Windows 7 en equipos ACER comprados a partir de una determinada fecha. Mi equipo cumple todos los requisitos para beneficiarme de dicha actualización. El problema viene cuando introduzco el número de serie en la página de solicitud de dicha actualización. Automáticamente se rellena que el SO que tengo instalado es Windows Vista Home Premium de 32 bits, cuando en realidad tengo instalada la versíon de 64 bits (lógico para un equipo con 8 Gb de ram). No me deja cambiarlo.
Ahora, la pregunta: Si hago el pedido tal como está, alguien me puede decir si en el kit de actualización que recibiré (de Windows Vista Home Premium a Windows 7 Home Premium) vienen las dos versiones del SO, es decir, ¿la de 32 y la de 64 bits? Si es así, no tengo ningún problema. Llevo más de un mes reclamando por esta cuestión a ACER y no hacen más que darme largas.

1 Respuesta

Respuesta
Intentare ayudarte.
Cuando rellenas los datos no te deja cambiarlos porque es con el sistema operativo que salio de fabrica. Con la actualización me parece que solo va el win 7 y la que se esta usando mayoritariamente es la de 64, pero microsoft te recomienda que uses la migración, o sea hay una herramienta como en el xp para guardar configuraciones y demás par amigrar a otro equipo y después que instales desde cero y uses de nuevo esta herramienta.
De todas maneras ACER es quien debe de darte una respuesta sobre el tema ya que ellos son los que te, la van a entregar. En caso de darte algún problema deberías ponerte en contacto con los que te vendieron el equipo para que te solucionen el problema. Si lo has comprado en un gran almacen o hipermercado, seguramente te cansaran a viajes o llamadas (es lo que tiene, pero la gente no aprende) antes que te lo solucionaran, a parte de que profesionales pocos.
En caso de no tener solución por ahí busca una oficina de consumo, y comentales el tema.
Siempre hablando que tengas el sistema de 64 instalado legal, ya que por fabica te dice que es de 32, ya que si es así no tienes posibilidad de reclamación.
Muchas gracias por la respuesta.
Debo comentarte que ya se solucionó el tema. A base de muchas reclamaciones, ACER actualizó la información referente a mi S.O. en la página de pedido de W7, con lo que pude hacer el pedido correcto. Fue un error en las bases de datos de los equipos que distribuían. La recepción fue muy rápida y la actualización, sin problemas.
Si tengo que comentar que la actualización que recibí era exclusiva de 64 bits, es decir, no incluía las dos versiones (32 y 64 bits), que era lo que me interesaba saber en aquel momento.
No obstante, gracias por el interés mostrado.
Un saludo.