¿Me conviene instalar windows 7 32 bits o 64 bits?

Tengo un equipo con un procesador AMD athlon 64 X2 y con 1 gb de Ram.

Quisiera saber que sistemas operativo me recomiendan instalar para tener un buen rendimiento.

1 Respuesta

Respuesta

El procesador es compatible con ambas versiones, Windows 7 32 o 64 bits, por lo que si deseas un mayor rendimiento tendrías que optar por 64 bits, pero lo que te va impedir ello es la cantidad de memoria que tienes, 1GB de memoria es insuficiente para la versión de Windows 7 64 bits, tu equipo debe tener 2GB o más para que lo puedas instalar.

En resumen, con 1GB de memoria solo puedes instalar Windows 7 32 bits.

Con 2GB de memoria o más debes instalar Windows 7 64 bits para que obtengas un mayor rendimiento.