Como ves esta pc

http://www.plazavip.com/detalleproducto.php?id=60801&sb=i
Fijate que la quiero para un ciber, mi idea es meterles una tarjeta grafica buena y que sirviera para juegos, pero dice que es sistema operativo de 32 bits, ¿se puede volver de 64? ¿Ahora la tarjeta madre es buena?, por que todavia tiene entrada ps2 y no se si es mala señal. ¿Si me aguanta una buena tarjeta grafic? A pensaba en una ati 5700 o algo por el estilo, bueno.

5 respuestas

Respuesta
Quizá hayas pegado mal el link ya que no me sale nada.
El PS2 no es mala seña, la mayoría de placas actuales todavía lo montan.
http://www.plazavip.com/detalleproducto.php?id=60801&sb=i
Pues el link esta bien no se que pasa yo tampoco puedo entrar, pero bueno la página es plazavip.com y esta en computo en desktops y es la única que tiene procesador i3 a 7349 pesos, creo que tienes que tener abierta la página de plazavip.com para poder abrirla
Nada, no hay manera, entro en desktops y no me sale nada. Si quieres pega aquí las características técnicas, sobretodo interesa procesador, ram y gráfica.
Dirás que como doy lata jaja pero ya se puede ver parece que se les cayo el sistema por que tampoco podía entrar, como sea estas son las especificaciones. Lo que más me preocupa es la tarjeta madre, por que no se si es de 32 o 64 bits y no se si es buena
? Microsoft Windows 7 Home Basic (32bits) en Español Procesador ? Procesador Intel Core i3 530 a 2.93 GHz con Intel HD Graphics Memoria Caché El caché incrementa el rendimiento de su equipo acelerando el funcionamiento de la memoria
? L3 Cache 4MB Memoria Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
? DDR3, PC3-10600 (1333Mhz), 2GB Gráficas Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
? Intel HD Graphics brinda un rendimiento visual magnífico para lograr imágenes más definidas, colores más ricos y vívido audio y video. Monitor No incluye Disco Duro El disco duro le da el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.
? 500 GB, 7200 RPM, SATA II Disco Óptico Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora
? Quemador Samsung, Multiformato Color Negro: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x Conexión a Red Accese su red a la más alta velocidad.
? Tarjeta de red Integrada. Atheros AR8131M (10/100 Mbit) Audio Viva la experiencia del sonido en el Internet y en los más populares programas de hoy
? Audio Integrado. Definición de 6 canales. Codec VÍA VT1705. Bocinas Bocinas Logitech S120 Sonido Estéreo 2.0, RMS total de 2.3 Watts., Color Negras. Tarjeta Madre
? ECS H55H-M, ChipSet Intel H55 Exp.,
- Soporta: Core i7, Core i5 y Core i3 de Socket 1156,
- Integrado: Audio 5.1, Red 10/100/1000,
- Memoria: DDR3 1333/1066MHz, 8GB Max,
- mATX, Ptos: 1xPCEx16, 2xPCEx1, 1xPCI
Interface - trasera Permite la conexión a periféricos desde la parte trasera del equipo:
. 1 x Conector PS/2 (teclado/ratón)
. 6 x Puertos USB
. 1 x Puerto VGA
. 1 x Puerto DVI
. 1 x Puerto COM
. 1 x Conector RJ45 (Red)
. ¿1 x Salida de Audio de Alta Definición con 3 jacks Gabinete? Gabinete Pixxo CS Slim con fuente de 450W, Mini ITX. ¿Color Plateado Teclado? ¿Teclado inalámbrico Logitech Cordless Desktop EX 100 Mouse? Mouse inalámbrico Logitech Cordless Desktop EX 100
La placa base no tiene bits, eso es cosa del procesador y los Core i3 son tanto 32 como 64 bits.
Eso si, ese PC necesitaría una gráfica nada más comprarlo porque la que monta es una integrada que sirve para muy poco. Por otro lado se tendría que ver la potencia de la fuente a nivel de W y de amperios del rail +12v para ver si tiene potencia suficiente para gráficas decentes.
Respuesta
No te confundas amigo el que sea de 32 o 64 no es tan relevante si la quieres para algún juego, donde es muy probable que veas la diferencia es en programas de diseño, animación 3d etc, el windows de 64 te exige que todos los programas que le instales sean compatibles con esa version he allí alguna de las inconveniencias, en cuanto a que trae puntos ps/2 algunas mother board los traen y son de buena calidad, la forma en que puedes ver si es de calidad es por la marca y obviamente por el modelo, los bits de procesamiento te los da el procesador, y también la mother lo debe soportar, la tarjeta gráfica por lo general trae controlador para 32 y 64 bits. Como puedes saber si tu maquina soporta x64 bajate alguna utilería para conocer el numero de tu procesador, luego entras a la página y comparas todas sus características.
¿Hola si me eaclaraste algunas dudas pero como ves la pc? En general, ¿tu si la comprabas? Me parece que tienes que entrar a la página plazavip.com y ya de ahí abres el link, o te metes a computo luego a desktops y es la única con procesador i3, es pero tu respuesta
Si es la que cuesta 7329 por el precio veía otras opciones, 1 no trae monitor 2 la tarjeta madre es patito, hay unas hp y dell inclusive acer, con las mismas características a precio similar, o la otra es pedir en alguna tienda cotización de una ensamblada con las mismas características pero con tarjeta madre intel series classic para arriba.
Respuesta
No he podido ver las características concretas de la máquina, porque el enlace que me has puesto en la pregunta no funciona. No obstante intentaré responderte basándome en el resto de los datos que aportas en tu pregunta.
El sistema operativo de 64 bits, hoy por hoy es fundamental. Para que funcione bien, todo el hardware tiene que ser el adecuado, placa madre, micro, etc. Si de la pc que me indicas te dicen que es para 32 bits, no creo que puedas adaptarla a 64 bits. Si además vas a necesitar unos requerimientos grandes de memoria para los juegos, más a mi favor, con un sistema de 32 bits no podrás manejar adecuadamente más de 3 GB de RAM y yo no le pondría menos de 4 GB.
Poco más te puedo decir con los datos que me das, pero yo no le pondría menos de lo siguiente:
- 4 GB de memoria RAM.
- Procesador intel i3 o superior.
- Sistema operativo de 64 bits y por lo tanto una placa madre adecuada a esta tecnología.
Espero que esta respuesta te sea útil. De todos modos vuelve a mandarme el enlace correcto y revisaré las características de la pc que me comentas.
Hola que tal, pues el enlace esta bien pero tampoco me deja entrar, parece que tienes que tener la página de plazavip.com abierta y después en otra pestaña abres el link, si no puedes verla en la sección de computo en desktops y es la única con procesador i3 vale 7400 pesos, gracias
Conseguí verla. Me parece una buena máquina, y a buen precio, pero con alguna deficiencia probablemente para conseguir un precio más competitivo. Yo le pondría Windows 7 home premium y a 64 bits y al menos 4 GB de memoria. Además trae una controladora gráfica de Intel que a mi personalmente no me gustan mucho. Aun así no está nada mal.
Si tienes intención de ponerle una ATI de la serie 5700, antes de comprarla asegurate de que podrás conectarla, pues la placa madre no trae ranura AGP aunque lleva una PCI express x16, que está muy bien, pero no se exactamente que ranura necesita la ATI 5700.
¿Es decir que puedo instalarle el so a 64 bits? ¿Si me lo permite la placa?
Sí.
Esta placa admite procesadores i3, i5, i7 de Intel por tanto está diseñada para funcionar con sistemas operativos de 64 bits.
Respuesta
No puedo ver el enlace debe ser que lo pegaste mal si me lo vuelves a enviar te digo algo, no te preocupes porque lleve ps/2 lo llevan todos los pc de sobremesa eso no es mala señal.
Hola que tal, el enlace esta bien pero tampoco puedo entrar jaja parece que tienes que tener la página plazavip.com abierta y en otra pestaña abres el enlace y listo, si no checala en esa página esta en computo y en desktops, es la única con procesador i2 y vale 7399 pesos pa que la ubiques, gracias.
El enlace sigo sin poder verlo pero mirando por la web cro que es este http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=60801&SubCat=Desktops&Cat=Computo con un core i3. Si es ese esta bastante bien para el uso que le vas a dar.  Y si puedes meterle sistema operatvio de 64 bit el procesador soporta instrucciones de 64bit.
Respuesta
No pude abrir el enlace ¿?
En cuanto a la tarjeta madre no hay problema que aun tenga entradas ps/2, serán utilices por un buen tiempo aun hasta en las mejores tarjetas... y creo que tu tarjeta de video sin ver la computadora si puedes agergarle esa tarjeta gráfica siempre y cuando contenga el puerto que necesita ya sea pci, pci-e o agp, habrá que revisar. Y también puedes volver el sistema operativo de 64 bits pero es recomendable que montes el sistema operativo de 64 bits en una computadora con procesador de 64 bits para que funcione a la perfección y bueno las aplicaciones también tendrán que ser compatibles con 64 bits... revisa eso yo de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR